¡Trabajando más arduamente para hacer su trabajo Más Fácil!

EZ UP®

EZU Series - EZU-15, EZU-15-R, EZU-15-R-SS
Tablas Elevadoras De Tijera Eléctrica-Hidráulica

Bishamon EZ Up Lift

ESTRUCTURAL

Marco De Acero Estructural Fuerte Para Aumentar La Capacidad De Peso

APARIENZIA FINALIZAR

Acabado En Polvo Duradero

PLATAFORMA

Plataformas Giratorias Disponibles Para Mejorar La Ergonomía

CAPACIDAD

Mesas Elevadoras Neumáticas Con 1700 Lbs. Capacidad

Acerca de EZ UP

¿Está buscando una mesa elevadora neumática segura y confiable para su lugar de trabajo? ¡La serie EZ UP de Bishamon es la solución perfecta! Todas las unidades EZ UP tienen una capacidad de elevación de hasta 1,700 lbs. y están hechos para proporcionar equipos de elevación con motor a áreas sin una fuente de alimentación.

Las mesas elevadoras neumáticas EZ UP tienen un diseño limpio y aerodinámico que reduce el riesgo de lesiones, fatiga del trabajador o productos dañados. Se pueden integrar perfectamente en una variedad de entornos, que incluyen salas limpias, estaciones de pintura e instalaciones de procesamiento de alimentos.

Los accesorios opcionales también están disponibles para una funcionalidad adicional.

Los elevadores EZ UP de Bishamon vienen en tres modelos diferentes:

EZU-15, EZU-15-R, EZU-15-R-SS

 

• La mesa de elevación neumática EZ UP de Bishamon utiliza aire comprimido para elevar y colocar cargas para cargar y descargar • La EZU-15-R presenta un conveniente anillo rotador que elimina la necesidad de que los trabajadores alcancen, estiren o camine alrededor del elevador, minimizando así tensión del trabajador y mejora de la eficiencia • EZ UP también funciona bien como un posicionador de palés por su superficie giratoria • Los elevadores neumáticos EZ UP no contienen componentes eléctricos o hidráulicos • Están fabricados con acero estructural de alta calidad y cuentan con un accionador de impacto de aire Firestone levantamiento y descenso de la carga • Estos elevadores de bajo mantenimiento incluyen rodillos de tijera atrapados para una mayor estabilidad. Además, un acabado duradero en polvo que protege el acero de condiciones de trabajo difíciles • EZ UP también es fácil de usar. La plataforma está controlada por una palanca manual de tres posiciones que la levanta y la baja a la altura deseada • Los modelos giratorios usan un pivote central de rodamiento asegurado que asegura un movimiento suave • El EZ UP también presenta barras de mantenimiento con bisagras recubiertas de amarillo para mayor seguridad

Especificación

Dibujo de especificación EZ UP - Model EZU-15

Bishamon EZ Up Lift
Bishamon EZ Up Lift
Bishamon EZ Up Lift

Dibujo de especificación EZ UP - Modelo EZU-15-R & EZU-15-R-SS

Bishamon EZ Up Lift
Bishamon EZ Up Lift
Bishamon EZ Up Lift

MODELO VIAJAR PLATAFORMA PLATAFORMA BAJADO PLATAFORMA LEVANTADO CAPACIDAD @ 90 psi CAPACIDAD @ 100 psi APROX.
PESO DE ENVIO
EZU-15 20 in. 28 x 48 in. 9.6 in. 29.6 in. 1500 1700 480 lbs.
EZU-15-R 20 in. 43" Dia. Round 10.6 in. 30.6 in. 1500 1700 525 lbs.
EZU-15-R-SS*
*Stainless Steel Construction
20 in. 43" Dia. Round 10.6 in. 30.6 in. 1500 1700 525 lbs.

EZ UP Literatura

Literatura para el EZU-15
Bishamon EZ Up Lift Guide

Preguntas frecuentes

En Bishamon Industries, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes elevadores ergonómicos de alta calidad que mejoran la seguridad de los trabajadores y aumentan la productividad. Evite las lesiones evitables y la tensión en su lugar de trabajo con un ascensor que hace el trabajo por usted. Una mesa elevadora podría hacer más de lo que imaginaba. Con el tiempo, hemos desarrollado sólidas alianzas con distribuidores que venden nuestros equipos a personas de las industrias en las que más se necesitan. Estos distribuidores saben qué producto tan bueno ofrecemos, por lo que están dispuestos a respaldarnos y ofrecer a los clientes ascensores ergonómicos superiores.
Nuestra serie EZ Loader • Maneja capacidades desde 250 lbs. a 4,000 lbs. • La perilla de ajuste EZ de tres posiciones permite el ajuste de la capacidad contraída a 1,200 lbs. sin cambiar la presión del aire • El sistema de autonivelación mantiene la carga a una altura de trabajo conveniente, lo que ayuda a eliminar la flexión y mejora la productividad • El anillo rotador integral ayuda a eliminar el estiramiento y el estiramiento • Modelo de acero inoxidable disponible
¿Tiene preguntas de mantenimiento o operación sobre su equipo Bishamon? Quizás necesite comprar repuestos. En Bishamon, ofrecemos soporte integral a todos nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes estén seguros de que podemos ayudarlos si algo sale mal. Sabemos que estas unidades se utilizan para realizar trabajos muy importantes en su lugar de trabajo, por lo que haremos todo lo posible para ayudarlo a mantener su elevación Bishamon en la mejor forma.

COMPRA PIEZAS DE BISHAMON