¡Trabajando más arduamente para hacer su trabajo Más Fácil!

Noticias de Bishamon

INFORMACIÓN SOBRE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN BISHAMON INDUSTRIES CORP.

Noticias Bishamon - 8/31/16

LA COMODIDAD DE UN POSICIONADOR DE PALETS

Los factorias, los centros de servicio y otros entornos industriales son lugares muy concurridos con espacio limitado. Las personas, los equipos y los productos ocupan todo el espacio y requieren que los administradores de las instalaciones piensen estratégicamente sobre cómo maximizarán cada metro cuadrado de su espacio en todo su potencial. Puede ser difícil para los operadores maniobrar maquinaria móvil como carretillas elevadoras o transpaletas en estas condiciones, lo que aumenta el riesgo de lesiones o daños a la propiedad. De todos modos, las paletas cargadas tienen que moverse de alguna manera, por lo que las empresas necesitan una solución a su problema. Aquí es donde un posicionador de palés es útil.
Un posicionador de palés permite elevar y bajar una plataforma cargada usando un conjunto de controles que responden a la entrada del operador. Nuestras paletas Ez-Loader vienen en varios tipos diferentes, pero cada una se puede bajar al suelo o elevarse varios pies para un acceso conveniente durante la carga y descarga de los contenidos. Al igual que una mesa de trabajo, esta característica facilita al trabajador al permitirle trabajar a la altura de la cintura y evitar la tensión que podría provocar lesiones en la espalda.
Algunos de nuestros posicionadores de paletas Ez-Loader están construidos con una plataforma redonda que gira 360 grados completos para permitir que una carretilla elevadora se acerque y la recoja desde cualquier ángulo. Si la paleta se está cargando cerca de una pared u otros objetos que podrían limitar el acceso a ella, esta característica hace que quitar la paleta sea mucho menos complicado para el operador del equipo. Nuestro posicionador de paletas EZ-Loader SS está construido con un bastidor y una plataforma de acero completamente inoxidable para aplicaciones alimentarias y farmacéuticas donde es necesario el lavado frecuente. El acero inoxidable es fácil de limpiar y resistente a la corrosión. Los posicionadores de palets son capaces de sostener y levantar miles de libras, por lo que son la herramienta perfecta para procesos industriales pesados ​​donde las cargas a granel se empaquetan y transfieren todo el tiempo.
Si el espacio de su piso es limitado y necesita una máquina para ayudarlo a mejorar su flujo de trabajo, contáctenos para conocer más sobre nuestros posicionadores de paletas. También puede navegar a través de los diversos posicionadores de palés que fabricamos en la pestaña Ez-Loader en nuestro sitio web. En Bishamon, trabajamos más para facilitar su trabajo. ¡Póngase en contacto con nosotros y descubra cómo!


Noticias Bishamon - 6/23/16

LOS ASCENSORES MÓVILES DE BISHAMON ESTÁN AQUÍ PARA CRECER CON LAS EMPRESAS

Para prosperar en un negocio en crecimiento, necesita equipos que se puedan adaptar a sus necesidades y proyectos cambiantes. La versatilidad, la adaptabilidad y la durabilidad son cualidades clave que mejoran el entorno de trabajo durante los próximos años. Durante más de dos décadas, Bishamon Industries ha estado fabricando productos de alta calidad que crecen con las empresas al producir una variedad de elevadores móviles que satisfacen las demandas del lugar de trabajo, resisten el tiempo y aumentan la eficiencia con ingeniería ergonómica.
La serie MobiLift de B ishamon, por ejemplo, ofrece estabilidad y conveniencia al minimizar la elevación, el estiramiento y el estiramiento al colocar las cargas en las alturas preferidas de los trabajadores. El MobiLift® viene con una variedad de opciones para elegir, desde diferentes capacidades hasta controles manuales o eléctricos.
La serie MobiLeveler® de B ishamon reduce la curvatura y el levantamiento repetitivos y dañinos con una característica de auto-nivelación y compensación de carga. Disponible en un modelo de muelles simple o doble, la resistencia del resorte MobiLeveler® Serie se puede ajustar con una perilla selectora de peso calibrada de fácil acceso. Tanto el MobiLift como el MobiLeveler pueden duplicarse como una mesa de trabajo cuando se elevan a su altura máxima. También están hechos con ruedas premium y mango de empuje para una excelente maniobrabilidad.
El UniLift es el innovador producto de Bishamon que elimina la necesidad de una carretilla elevadora y una mesa elevadora. Se trata de un elevador de paletas todo en uno, un posicionador de trabajo y un gato de paleta que se maneja y se dirige como un gato de plataforma estándar para facilitar la movilidad y la seguridad del trabajador. Finalmente, la Serie SkidLift de Bishamon es una grúa de horquilla que viene en ocho modelos diferentes, cada uno de diferente ancho para satisfacer diferentes aplicaciones. Cada modelo está hecho con materiales de calidad para manejar trabajos pesados mientras dura varios años con un mantenimiento mínimo.
Une equipo que sea lo suficientemente flexible para cumplir con las demandas cambiantes de un negocio dinámico es imperativo para el éxito futuro. Los productos de Bishamon están ahí para durar a través de esos cambios al tiempo que mejoran la eficiencia al facilitar las tareas. Para obtener más información sobre los ascensores móviles de Bishamon, llame al (909)390-0055 o visite www.bishamon.com.


Noticias Bishamon - 6/7/16

ENCONTRAR LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS CON BISHAMON

Cada año, miles de personas son víctimas de lesiones en el lugar de trabajo realizando tareas repetitivas, levantando objetos pesados y forzando sus cuerpos por largos períodos de tiempo. Sin tratamiento, estas lesiones pueden provocar dolor crónico e incluso la incapacidad de un trabajador para hacer su trabajo. La responsabilidad de los trabajadores perdidos, el tiempo y el dinero puede ser perjudicial para cualquier empresa, pero la solución puede ser tan fácil como usar las herramientas adecuadas.
Durante más de veinte años, Bishamon Industries ha estado produciendo y reinventando productos de fabricación ergonómicos para garantizar la seguridad y productividad óptima de los trabajadores. El EZ Loader de Bishamon, por ejemplo, está diseñado para eliminar la flexión del trabajador respondiendo al peso de la carga y ajustándose automáticamente para mantener la parte superior de la carga a una altura de trabajo conveniente.
Bishamon también produce varios modelos de mesas elevadoras y transpaletas que eliminan el exceso de levantamiento y estiramiento al levantar cargas a una altura de operación conveniente.
Sin importar el tipo de producto Bishamon, cada artículo está diseñado y diseñado para soportar la prueba del tiempo en las condiciones de trabajo más duras. Ofrecen años de operación sin problemas para que las empresas puedan concentrarse en la tarea que se está realizando en lugar de perder tiempo reparando máquinas poco confiables y reparando las lesiones de los trabajadores.
Aprenda cómo Bishamon puede ser la herramienta adecuada para ti. Llámenos al 1-800-358-8833 o envíenos un correo electrónico a bishamonsupport@bishamon.com.


Noticias Bishamon - 5/12/16

Bishamon Industries Corporation LiftPilot

A lo largo de más de dos décadas, Bishamon Industries ha estado abriendo un nuevo camino en la industria de manejo de materiales mediante la producción de algunos de los productos más innovadores, ergonómicos y de alta calidad en el negocio. Su producto más nuevo, el Bishamon Lift Pilot, se mantiene fiel a su valor en calidad y servicio.
Teniendo en cuenta la seguridad y eficiencia de los trabajadores, el Bishamon Lift Pilot presenta múltiples avenidas de valor como su función Space Saving pendiente de patente, diseño patentado de seguridad Foot Clear , acceso a transpaletas, sensores de presencia de palets y horquillas telescópicas.
Las horquillas telescópicas recogen las paletas del suelo, eliminando la necesidad de levantar las horquillas por completo. Mientras está suspendido, el operador puede ajustar la altura a su altura preferida mientras tiene acceso a los tres lados de la plataforma para facilitar la carga y descarga.
Actualmente, la huella más pequeña de la industria, el Lift Pilot mide solo 37 por 40 . De hecho, es aproximadamente un 60% más pequeño que el ascensor panorámico competidor. La falta de rampas, golpes u obstrucciones elimina cualquier alcance, en comparación con un alcance de 11 a 15 con respecto a las plataformas elevadoras, lo que reduce significativamente las lesiones en el lugar de trabajo.
Ya sea que esté buscando una solución ergonómica que ahorre espacio o una forma más fácil de aumentar la productividad, Lift Pilot es la respuesta. Valoramos profundamente a nuestros clientes y planeamos continuar brindando los mejores y más innovadores productos en el mercado. Contáctenos hoy para obtener más información sobre Lift Pilot llamándonos al 1-800-358-8833 o enviándonos un correo electrónico a bishamonsupport@bishamon.com. Estamos trabajando más arduamente para facilitar su trabajo.


Noticias Bishamon - 5/12/16

Bishamon Industries Corporation LOS BENEFICIOS DE UN POSICIONADOR DE PALÉS

Como su nombre podría sugerir, un posicionador de palés se utiliza para levantar y girar palets en instalaciones industriales y comerciales. Las paletas son muy prácticas porque se pueden usar para apilar piezas pesadas o productos, y se pueden arrastrar fácilmente por una instalación con una carretilla elevadora o transpaleta. El problema es que las paletas pueden ser difíciles de girar en la dirección correcta una vez que se cargan, y la altura del piso podría no ser la altura más conveniente mientras se cargan los artículos en la paleta. Por ejemplo, si colocaba cajas pequeñas en un palé después de haber sido empacadas en una mesa, sería conveniente que el palé estuviera a la altura de la cintura cuando comenzó. Si no fuera así, se inclinaría constantemente y podría haber arriesgado lastimarse la espalda durante largos períodos de trabajo. Afortunadamente, un posicionador de palés proporciona la solución perfecta para este problema. Los posicionadores de P allet como los disponibles en la línea EZ Loader de Bishamon Industries facilitan la elevación, descenso y colocación de las paletas. La plataforma sostiene la parte inferior de la paleta y se mueve usando presión de aire o presión hidráulica. La plataforma se puede bajar al nivel del suelo o levantarse a varios pies del suelo. Algunos posicionadores de palés tienen una plataforma rectangular no giratoria, mientras que otros incluyen una plataforma giratoria que se puede mover a mano o con motor. Esta plataforma giratoria hace que sea fácil girar la paleta durante la carga. Algunos de nuestros modelos de posicionador de paletas están hechos incluso en acero inoxidable para aplicaciones de limpieza. Las propiedades anticorrosivas del acero inoxidable hacen que el equipo sea más duradero y más fácil de limpiar de forma regular. Algunos posicionadores de palés tienen una rampa muy pequeña que hace que la plataforma quede completamente nivelada con el suelo, por lo que incluso una plataforma que ya tiene peso puede enrollarse en la plataforma con una transpaleta. La comodidad y la potencia de un posicionador de palés ayudan en la eficiencia de un lugar de trabajo industrial o comercial ocupado. Al eliminar la tensión de las tareas repetitivas, este equipo evita lesiones en el lugar de trabajo y daños a la propiedad causados por técnicas de manejo deficientes. Eche un vistazo a nuestra completa línea de productos prácticos para lugares de trabajo y llame a Bishamon cuando esté listo para hacer su trabajo más fácil.


Noticias Bishamon - 4/5/16

Bishamon Industries Corporation Pallet Trucks

Los camiones P allet se utilizan en instalaciones comerciales e industriales para mover palets cargados con materiales pesados. Aunque no están motorizados, permiten a una persona mover fácilmente objetos muy pesados con solo moverlos sobre una superficie nivelada. Una transpaleta puede ser especialmente útil en espacios reducidos, como el remolque de un camión de transporte, donde no hay espacio para maniobrar con una carretilla elevadora de tamaño completo. El mango de una transpaleta gira 180 grados, moviendo una rueda de pivote central debajo para permitir la máxima maniobrabilidad alrededor de las esquinas. Este movimiento hace que sea muy fácil almacenar una plataforma llena de artículos contra la pared hasta que se necesite. El mecanismo de elevación de una transpaleta se acciona manualmente bombeando la manija para ejercer fuerza hidráulica, o motorizado con un conjunto de controles en la manija que mueven las horquillas de la plataforma hacia arriba y hacia abajo. En cualquier tipo, hay un interruptor de liberación que alivia la presión hidráulica utilizada para elevar las paletas pesadas, haciendo que la transpaleta baje lentamente y devuelva la paleta a una posición de descanso en el suelo. Las horquillas de plataforma deben mantenerse manteniendo sus bombas llenas de fluido hidráulico para que las horquillas no se vuelvan a hundir cuando se les aplique peso. La lubricación también debe aplicarse a las ruedas de la horquilla de la plataforma para que siga rodando y girando suavemente. Las horquillas de una transpaleta generalmente no se levantan a más de unas pulgadas del suelo, ya que su objetivo principal es simplemente mover paletas pesadas por el suelo. Si las paletas deben elevarse y apilarse o cargarse en un camión, se utiliza una carretilla elevadora porque puede elevarlas mucho más. Las transpaletas sólidas de Bishamon vienen en tres tipos diferentes, con capacidades de peso que van desde 2,500 libras hasta nuestro modelo de servicio pesado con una capacidad de hasta 6,500 libras. Estos productos son fuertes, fáciles de mantener y altamente confiables. A diferencia de una carretilla elevadora, una transpaleta no se descompone o requiere un costoso mantenimiento del motor para funcionar de manera efectiva. Esto significa menos tiempo de inactividad para su negocio y menos tensión en sus empleados cuando los objetos pesados necesitan ser movidos. La potencia hidráulica simple pero efectiva de una transpaleta lo convierte en una herramienta imprescindible para trabajos de elevación diaria en un lugar de trabajo ocupado.


Noticias Bishamon - 3/14/16

AHORRO DE TIEMPO Y DINERO CON EL EZ Loader

En Bishamon Industries, trabajamos más para facilitar su trabajo. Al proporcionar la más alta calidad y productos innovadores en la industria, buscamos producir los mejores artículos ergonómicos para mejorar y mejorar el lugar de trabajo. Es por eso que queremos que sepa sobre el Bishamon EZ Loader. Este posicionador de palés autonivelante le ahorrará dinero al eliminar las molestias de las máquinas de asistencia de carga de palés de la competencia.
Positioner le ahorrará dinero al eliminar las molestias de las máquinas de asistencia de carga de palés de la competencia. A diferencia de las mesas elevadoras estándar o neumáticas, las características únicas de EZ Loader lo hacen exclusivo de Bishamon Industries. Le quita la meticulosa tarea de controlar manualmente la altura respondiendo al peso de la carga. El EZ Loader se ajustará en consecuencia para mantener la paleta a la altura más ergonómica. Esto aumenta la eficiencia al permitir que el trabajador se concentre en la tarea que tiene entre manos en lugar de preocuparse por su salud. En segundo lugar, el EZ Loader ofrece un anillo rotador incorporado que permite al operador ajustar fácilmente la posición de la paleta. Al hacerlo, se elimina la necesidad de caminar alrededor de una plataforma o tensar el cuerpo para alcanzar las pilas adecuadas. Al ofrecer cuatro versiones diferentes de EZ Loader, puede encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades particulares. Visite nuestra página de EZ Loader en nuestro sitio web para obtener más información o contáctenos hoy para ver si un EZ Loader es la herramienta adecuada para usted. Visítenos en www.bishamon.com o llámenos al 1-800-358-8833.


Noticias Bishamon - 2/11/16

AQUÍ EN Bishamon Industries

En Bishamon Industries, nos esforzamos por ofrecer una variedad de productos de alta calidad a nuestros clientes, desde mesas elevadoras hasta posicionadores de paletas. No solo proveemos algunos de los mejores productos en el mercado, también nos enfocamos en brindar un servicio al cliente superior para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes en cada paso del proceso. Desde la entrega, la calidad y nuestro valor general, descubrirá que nuestra declaración de misión de "Trabajamos arduamente para hacer que su vida sea más fácil" es algo que respaldamos en todos los aspectos de nuestro negocio. A lo largo de los años, hemos trabajado arduamente para establecer relaciones con nuestros clientes a fin de comprender sus aplicaciones e industrias únicas a fin de proporcionarles mejores productos a través de la innovación y el compromiso con la excelencia.
Nos enorgullece decir que somos un fabricante líder en la industria de equipos de manipulación de materiales ergonómicos, y nuestros productos permitirán a nuestros clientes trabajar más rápido, más fácil y más seguro que muchos productos de la competencia. Nuestra declaración de misión es la columna vertebral de nuestra compañía al inspirar a nuestros empleados y distribuidores a proporcionar la mejor experiencia posible para nuestros clientes. Hacemos hincapié en esto porque sabemos que nuestro éxito depende en gran medida del éxito de nuestros clientes sin un cliente satisfecho, no podemos alcanzar nuestros objetivos. Entonces, ya sea que esté buscando una mesa elevadora, como nuestras mesas elevadoras de tijera hidráulicas eléctricas, o una transpaleta, como nuestras transpaletas con etiqueta azul , usted sabe que tenemos su mejor interés en mente. Así que trabajemos más para facilitar su trabajo. Para obtener más información o preguntas, comuníquese con nosotros al (800) 358-8833 y visítenos en www.bishamon.com .


Bishamon News - 2/11/16

MESAS ELEVADORAS DE ALTA CALIDAD

En Bishamon Industries, nos enorgullece ser un líder en equipos ergonómicos de manejo de materiales al proporcionar productos que permiten a nuestros clientes trabajar más rápido, más seguro y más fácil. Nuestra amplia selección de estilos y características de mesas elevadoras ofrece una serie de ventajas que se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones e industrias. Nuestrasmesas elevadoras de tijera electrohidráulicas, por ejemplo, vienen en seis modelos y tienen capacidades de 2.000 a 5.000 libras, según sus requisitos y necesidades. Además de la capacidad de peso variada, el tamaño, la forma, la altura y la velocidad de la plataforma que la mesa sube y baja son variables dependiendo de lo que requiera. Con estas opciones, puede estar seguro de que puede encontrar una tabla que se ajuste a sus necesidades exactas.
También ofrecemos una línea completa de posicionadores de paletas, mesas elevadoras de bajo perfil, esas elevadoras móviles y elevadores de tijera eléctricos hidráulicos compactos. Debido a que nuestros productos tienen múltiples capacidades y características que se adaptan a las necesidades específicas, no dude en contactarnos hoy y con mucho gusto le haremos una sugerencia basada en sus necesidades, requisitos y especificaciones. En los blogs que vendrán, destacaremos diferentes productos y líneas de productos de nuestra amplia gama de productos para el manejo de materiales (como EZ-cargadores, Unilifts, EZ-off, Transpaletas y Plataformas elevadoras). Asegúrese de estar atento para obtener más información sobre estos productos y recuerde que trabajamos más para facilitar su trabajo. Para obtener más información o preguntas, comuníquese con nosotros a www.bishamon.com.


DATOS DE CONTACTO

Nuestra Declaración

Bishamon Industries Corporation se compromete a proporcionar productos ergonómicos innovadores y de calidad para mejorar la seguridad y la productividad de los trabajadores. Nuestro objetivo es superar las expectativas de calidad, entrega y valor de nuestros clientes a través de la mejora continua y la interacción con el cliente.
En Bishamon, estamos trabajando más para facilitarle la vida.