¡Trabajando más arduamente para hacer su trabajo Más Fácil!

Acerca de Bishamon Industries Corp.


NUESTRA DECLARACIÓN DE MISIÓN

Bishamon Industries Corporation se compromete a proporcionar productos ergonómicos innovadores y de calidad para mejorar la seguridad y la productividad de los trabajadores. Nuestro objetivo es superar las expectativas de calidad, entrega y valor de nuestros clientes a través de la mejora continua y la interacción con el cliente.

"TRABAJAMOS MÁS DURO PARA HACER TU TRABAJO MÁS FÁCIL"

Nos damos cuenta de que el servicio a las necesidades de nuestros clientes es primordial, y hemos adaptado una filosofía corporativa que mejora el desarrollo de asociaciones sólidas con nuestros distribuidores.


Esta declaración sirve de inspiración para todos nuestros empleados y para nuestros valiosos distribuidores. Ilustra nuestro compromiso de ser una empresa impulsada por los clientes que se da cuenta del valor de las asociaciones con nuestros concesionarios. Su éxito es nuestro éxito, ¡no podemos lograr nuestros objetivos sin usted! Creemos que nuestra gente hace la diferencia y su dedicación y compromiso con usted construirá un equipo inmejorable para llevarnos al próximo milenio.